¿Cuanto pagarías ….?


En paraisolinux, el autor cada mes nos lanza la correspondiente encuesta: Encuesta de enero, febrero, marzo… y la temática, la habitual: “¿Cual es el principal uso que le das a Linux?”, “¿Que distro has usado por mas de 2 meses?”, “¿Cuales entornos de escritorios has probado por al menos 2 semanas?”…. La originalidad no se la quita nadie.

En la correspondiente a este mes (Encuesta de Mayo, claro) la singular pregunta es “¿Cuanto pagarías por Ubuntu?”. No es preciso analizar la profundidad del tema porque es de sobras sabido que estas encuestas repetitivas y simplonas acostumbran a ser vulgares chorradas que, a diferencia de las subastas (¿Cuánto pagarías por 10 minutos con Scarlett Johansson?) ni siquiera sirven para recaudar fondos para una buena causa. Pero es que, además, en este caso se une la relatividad de la pregunta. Uno puede estar dispuesto a pagar 1 dolar y ser muchísimo dinero si se trata de un burundiano, en cambio, 200, menos que nada para un usuario común tipo Slim.

Tambien falta “letra pequeña”. De acuerdo “… las actualizaciones son gratuitas.” pero en el pack, ¿se incluyen los restricted y los multiverse?… este pequeño detalle puede hacer inclinar el bolsillo…

Habrá otras…. seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: