¿Recuperar grub?


– Archibaldo, te decía al principio que los blogs me dan asco. Me quedé corto. La inmensa mayoría, porque siempre los hay que se salvan, me producen auténticos vómitos.

¿Cómo puede un bloguero en 2010 hacer una entrada tipo “Recuperar GRUB después de instalar Windows” sin que le chirríen las bisagras?

En droope el autor no indica si el grub a recuperar es el “a secas” o el “2”, aunque, como nos redirige a CRySOL , un post amenizado con un poco de salsa mágica de finales del 2005 (o sea como quien dice, la edad media linuxera), infiero que es el “a secas”.

Es de agradecer que nos “redirija” sin el habitual “copipaste” y finalizando con el “visto en”. Aunque la siguiente duda que me asalta es si es necesaria (entiéndase, útil) una entrada en un blog solo para crear un enlace a otra página que cuenta lo que uno no hace falta que cuente porque ya está contado. Al fin y al cabo cualquiera puede hacer la búsqueda en google…. “recuperar grub”. Aproximadamente 35200 entradas. Considerando que no creo que existan ni una docena de formas distintas de hacerlo, pero para curarme en salud, lo multiplico por diez, todavía quedan más de 35000 que podríamos catalogar de copipasteantes, vistosen, redirijantes y demás variantes de dudosa inclusión en el panhispánico de dudas y que, de no haber publicado sus innecesarias entradas, nos hubieran ahorrado un enorme suplicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: