¡Hola mundo! …mal me pese

A pesar de todo, bienvenido a esta página.

No tengo ni idea de cómo has podido llegar hasta aquí (Los caminos del señor son inescrutables), pero si consigues aguantar lo suficiente antes de pulsar Ctrl+w y enviarme al limbo, quizá puede que lo encuentres (los dioses no lo quieran) incomprensiblemente provechoso.

Por partes.

Los blogs me dan asco. Y este no es una excepción. Desde los que se dedican a postear cualquier chorrada como puede ser el cambio de fondo de pantalla del autor, pasando por los que cuentan cuantos días faltan para la salida de la siguiente versión de ubuntu,  o los que se dedican a copypastear todo lo que pillan para que se vea movimiento en su site. Y si además quieren deleitarnos con una encuesta  tipo: ¿Qué distro usas?, ¿gnome o kde?, ¿firefox o chrome? luego al asco se le añaden instintos homicidas.

Más.

Aquí no vas a encontrar como usar este comando o aquella aplicación, páginas de estas existen a porrillo y en muchas de ellas, sus autores, rivalizan en mostrarnos su ignorancia supina. Si te he de ser sincero y honesto, pienso que aquí no vas a encontrar nada útil. El único consuelo que te queda es que, si estás aquí, es porque no tenias nada más provechoso que hacer por lo que tampoco te has perdido nada interesante.

Entonces, puede que te preguntes:

¿Y por qué otro asqueroso blog?

Naturalmente si supiera la respuesta estaría dando clases en la Sorbona, y, te aseguro, que no es el caso.

– ¿Y?

A lo largo de las próximas entradas intentaré responder (responderme) a esta cuestión (¿Por qué otro asqueroso blog?) y para ello, al yo personaje (grotesco para más señas), le he añadido un protagonista bipolar al que, sin pensarlo mucho, por ejemplo podemos llamar Archibaldo…

– Anda ya… y me vas a contar la historia de que lo has escogido porque el nombre es germánico y significa “persona sincera y gallarda” y su santo se celebra el 27 de marzo…

No, simplemente porque, si el guión lo exige, puedo convertirlo en dos personajes: Arch y Baldo.

– Bien, pues en este momento Baldo está hasta el gorro…. me voy a dormir.

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “¡Hola mundo! …mal me pese”

  1. José Miguel Says:

    Saludos… felicidades por la definición tan exacta que usted mismo da de su blog:
    “una pérdida de tiempo prescindible”
    No he llegado hasta aquí debido a ningún camino divino, sino “gracias” a su alta en un ranking de Linux. Gracioso verdad…

  2. Juan José Says:

    Me gusta tu sitio. Parece que somos muchos que consideramos nuestros blogs “inútiles” jajaja. Me gusta esa tendencia hacia Linux!.
    Saludos

  3. angeluxAngelux Says:

    jaja llegué a través de un ping a mi blog xD!; razones no falta para que tengas un blog asi, yo mismo he visto como algunas personas con el ánimo de protagonismo han ido degradando los contenidos sobre todo en cuanto a gnu/linux pero yo ya lo considero como parte del folklore linuxer, total para gustos y colores… me divertí con algunas entradas tuyas, salu2

Responder

