Vuelvo… pero poco.

Hace siglos de la anterior entrada. No porque la cosa haya cambiado mucho que, desgraciadamente, no es el caso sino por estar liado con otras historias que no vienen as cuento.

Han nacido blocs y otros han muerto, incluso los hay que los comentarios dejados por los usuarios el día del infortunado deceso, llegan a ser conmovedores y es que algunos abnegados autores realmente se han esforzado en copi/pastear todo lo que han pillado y esto también tiene su mérito: Que alguien copi/pastee por todo el morro y como norma de la casa y se quede tan ancho es de diploma con mención.

También me paseo por g+. Hay, hay las comunidades linuxeras… En algunas continúan con el viejo recurso de las hermanas Clarisas: Concursos de escritorios… con elección del mejor del mes. Madre mía… y los seguidores. En cierta ocasión me di de bruces con una tal Nathalia con más de 300 seguidores y no fui capaz de encontrar ni una sola de sus entradas que aportara ni una coma de novedad al mundillo linux. Supuse que los 300 y pico la seguirían por fémina que siempre alegra la vida en este campo de nabos que es el mundo GNU/Linux porque más no había.

Como es habitual en mis entradas, daré más detalles en próximos escritos… si es que no me canso nuevamente de remover porquería y miserias propias y ajenas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: