Crespones, mesias y versionarios


Dudando entre el crespón negro o la bandera a media asta por la decisión empresarial de Canonical de “discontinuar” el servicio ShipIt definido por Gubuntu como:

“Malas noticias, quizás no es muy mala, pero lamentable”

O por muylinux entre muchísimos como:

“Una pena esta noticia”

Y mientras apuro, como no, mi tercera cervecita no sin antes acusar cierto retortijón intestinal por el título del escrito de linuxparty

“¿Donde están los evangelizadores de Linux?”


Y es que desde mi ateísmo militante siempre me ha producido náuseas este espíritu mesiánico de algunos linuxeros. Como decía, apurando mi cervecita, espero dedicar algunos minutos (no muchos por el bien de mi precaria salud) al repaso del blogroll.

Y como no, me encuentro con alguien que re-descubre la sopa de ajo. En connecttoworld condimentan el puchero con una dosis de “Curiosidades sobre Ubuntu”. Lástima que dichas curiosidades dejaron de ser curiosas en tiempos de Aníbal.

Luego intento encontrar en sarcasstiko:

“10 consejos para mejorar tu productividad en Linux”

Alguno que también sea original, no sé, del tipo “no hurgarse la nariz mientras intentas teclear la arroba” o “no escuchar una retransmisión deportiva de tu equipo favorito cuando estás cuadrando balances”, en fin, algo nuevo, pero nada de nada. Otra vez será.

Paso de las noticias sobre la 11.04, demasiadas y cansinas como siempre, y a las que ya me he referido en otros ocasiones. Los versioneros o versionarios, llámeseles como quieran, dan la sensación de tener como único fin en esta vida el que, cuando ya todo está a punto de caramelo, tirarlo por la borda y empezar de nuevo. Práctica no les va a faltar y en última instancia (y primera) siempre se puede esgrimir que cada uno pierde el tiempo como quiere, yo sin ir más lejos, con este bloc.

Ya tengo bastante. Me voy a continuar leyendo “A la intempèrie” de la argentina Patrícia Gabancho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: