enlace


El enlace más efectivo y directo, según algunos, es el tiro en la sien… Tu mismo, pero luego no digas que te he dado ideas, se supone que eres mayorcito y las decisiones que tomes son bajo tu responsabilidad…. de todas formas (y no es para ahorrarte la bala) si quieres optar por una solución no tan drástica pero casi tan efectiva, te propongo que te pases a GNU/Linux, pero no así por las buenas…..

Agarra una pantalla antigua o un portátil (estropeado, tampoco es el caso de pasarse) y tíralo por la ventana mientras pronuncias alguna frase lapidaria en contra de guindous (naturalmente)…. más que nada porque algunos lo consideran el principio de un proceso iniciático y, decir algunas palabras, aunque sean bobadas, que es lo más probable, siempre da al momento un carácter solemne y trascendente.

4 comentarios to “enlace”

  1. hatteras Says:

    Muy divertido el blog.
    La verdad es que yo también escribo un blog sobre linux…pero miedo me da que lo descubras.

    • x11petrum Says:

      ¡¡¡¡Google lo cuenta todo!!!!…. ¿un blog?…..¡varios!…. he llegado hasta una entrada en Mint… con que 52 tacos….. somos casi de la misma quinta…. 54… y con muchos empastes jajaja….. pero el problema no son los empastes, son las caries mentales…. admiro tu trabajo en la ONG…

      • hatteras Says:

        Ya sabia que descubrirías mi blog…ahora espero una de tus críticas positivas…

  2. x11petrum Says:

    Ya puedes ver la linea …. tampoco se trata de criticar blogs en su totalidad, solo determinadas entradas … las superficiales, las ridículas, las copipasteantes, en fin, seguro que entiendes pefectamente a que me refiero …. http://hatteras.wordpress.com/ sería difícil pillarlo por algún sitio jajaja… solo viendo el espaciado de las entradas ya es una garantía…. yo lo veo casi como una cuestión matemática: La calidad de un blog es inversamente proporcional al número de entradas… jajaja… ¿Cómo puede mantenerse un buen nivel con dos o tres entradas diarias? … ¡vamos! ni que la genialidad fuera tan común…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: