Experiencias místicas, lenguas y pasos simples


.- Querido Baldo, los Ubunteros andan revueltos.

.- Amigo mío, los ubunteros siempre andan revueltos.

Primero, que si Gnome Shell por aquí que si Gnome Shell por allá, no se habían repuesto del susto cuando entra en escena Unity y la última (a fecha de hoy) el abandono de X.org, para pasar a utilizar Wayland. En linuxgeekplanet entre otras cientos de miles, intentan aclarar estos grandes misterios, incluso citando la frase quasi mística de Jono Bacon:

Ubuntu no se separa de Gnome. Unity es un shell para Gnome pero no es Gnome shell. Ubuntu seguira siendo una plataforma Gnome.”

Pues, ¡menos mal! Más de un ubuntero se sentirá aliviado… Esperemos que el Sr. Mark Shuttleworth no le dé nuevamente por estornudar para evitar que muchos se resfrien… y miestras preparo la mascarilla caigo en miblockdenotix con otra experiencia mística:

Pero… que es GIMP?”

Que nadie se engañe, no se trata de un recurso literario sino de una pregunta real… y ¡la responde! Hacia el final de la exposición añade:

La interfaz de GIMP está disponible en varios idiomas, entre ellos: Español, alemán, inglés, catalán, gallego, euskera, francés, italiano, ruso, sueco, noruego, coreano, neerlandés y en otras lenguas adicionales.”

Me alegro de que el “mío” sea citado por su nombre y no reducido a “lengua adicional” y continúo con xpzion7:

Fue muy sencillo instalar Google Chrome en Fedora 14 con simples pasos. a gracias al blogger XMUDA

Tal cual…. luego enumera los “simples pasos” con 1,3,2 porqué si lo hiciera 1,2,3 serían “pasos complejos”… y más citando en el punto 2 un enlace roto… vaya, que si alguien quiere instalar “algo” mejor se fie de xmuda que lo concentra todo en un solo kilométrico comando, que siempre tiene más gracia. Luego me aburro con p4rad1gma con la clásica y cansina comparación win-linux

Y me largo a dar una vuelta para aclarar ideas…

 




 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: